Profile Graphics

30 de diciembre de 2009

2OO9
Hoy es el ultimo dia de este año, un año mas que queda atras. No puedo decir que fue el mejor, pero haciendo un repaso a todas las fotos, me di cuenta que no fue tan malo como yo pensaba. Tengo miles de recuerdos que nunca voy a olvidar: los quinces, las pintadas, los cumples, las juntadas, el concierto♥, los desfiles, mi cumple, las madrugadas bailando con shul, la loli fest ajajajajaj, los chebolis, el dia huertano, las pintadas, los paper chat, las mañanitas en la escuela, las salidas al centro, el dia del amigo, el dia de la primavera, las noches que me quedaba hasta tarde chateando de pelotudeces con Macaco, las tardes hermosas en el club ... etc. Y tambien, miles de personas que no voy a olvidar nunca: mis lolis hermosas, mi mejor amigo, mis fantasticos, lavanda, el grupo mixto, las tokis, magician, mi curso, las theras jajaj, Julicu, Macaco, las chicas de noveno, las chicas de septimo, las chicas de ingles, y muchas personas mas. Si fue feo, fue porque yo me hice la cabeza empeorando todo, pero creo que si no fuera por mi hubiera sido un año hermoso. Y tan mal no la pase, digamos... espero que el año que viene sea mejor, lo cual es segurisimo. A todos los que hicieron este año un poco mejor, no tengo palabras para decirle lo mucho que les agradezco. Gracias por estar siempre que estuve mal, por seguirme en las 'travesuras', por reirse de mis chistes malos, por bancarme cuando estaba de mal humor, por ayudarme cuando algo no me salia, por sacarme una sonrisa... simplemente gracias por estar siempre. Se que en el 2010 la vamos a seguir pasando tan bien como ahora, y mejor todavia. Los amo muchisimo y bienvenido 2O1O.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

------->

Presionen ENTRADAS ANTIGUAS para ver más de maarul.blogspot.com ;)