Profile Graphics

30 de julio de 2009

Personalidad de Libra:
Les gusta encontrar equilibro, y por esto son de cambiar permanentemente. Suelen ser discutidores, indecisos, pero cambiar de repente a la tranquilidad y la ternura. Son sociables, sensibles, exigentes, perserverantes, respetan las reglas y la equidad. Les gusta el amor perfecto, profundo y entregarse completamente (y lo esperan del otro también); no les gusta lo puramente pasional. Son independientes, pero buscan compromiso. Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás. Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo. Un libra es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder una amistad. En sus relaciones íntimas son románticas y hasta sentimentales. Son tolerantes con los defectos de los demás.

Conoce a un libra:
-Duda, Indecisión. Le cuesta elegir. Su mente justiciera le lleva a comprobar todas las opciones, viendo en cada opción elementos para no rechazar ninguna opción. Para un Libra todas las opciones son válidas, surge entonces un miedo a equivocarse, si esperan que un Libra decida habrá que tener mucha paciencia.
-Gusto por lo bello, odia lo grotesco y lo tosco. Nacieron para embellecer su entorno. Aman los perfumes y las ropas elegantes. Esto no quiere decir que exista una minoría de Libra que rechacen todo este mundo de la belleza. Es posible que muchos lo interpreten como vanidoso.
-Necesidad de tener armonía en su entorno, odia los gritos y los ruidos fuertes. Su equilibrio depende mucho del ambiente.
-Le gusta quedar bien con todo el mundo, pero no con hipocresia. No impone, seduce.
-Le cuesta exigir con autoridad sus derechos, temor a hacer daño al otro, considera mucho a los demás, temor al rechazo...Todo esto le lleva a estar más entregado a los demás, incluso, ser utilizado...Esto a la larga genera rabia, llega un momento en que Libra muestra su agresividad, pero, esto a su vez le genera sentimientos de culpa porque ha ido en contra de sus principios...Y así tenemos a un Libra batallando para volver a su equilibrio.
-Necesidad de tener pareja o estar en compañía, le cuesta estar solo, necesita el contacto con la gente, le gusta intercambiar impresiones. Eso le lleva a identificarse con los demás.
-Es un poco despistado cuando está enamorado. Sentir que está enamorado es vital para su vida.

El lado positivo de Libra: Son personas diplomáticas, atrayentes y muy sociables. Los Librianos suelen ser idealistas, tranquilos, románticos y muy optimistas. Poseen una personalidad simpática, amigable y equilibrada.
El lado negativo de Libra: Son seres algo indecisos y sencillamente se dejan influenciar por otras personas. Además poseen la característica de cambiar de opinión rápidamente y de ser excesivamente cumplidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

------->

Presionen ENTRADAS ANTIGUAS para ver más de maarul.blogspot.com ;)